Video | ¡Increíble! Salto en paracaídas a estadio por los Navy Seals

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Los United States Navy Seals! El equipo de élite de la naval de los Estados Unidos, son capaces de las operaciones militares más increíbles, los rescates más imposibles y aparentemente, aterrizar en un estadio lleno de gente con una precisión de centímetros.

FRACTIONAL

Todos hemos escuchado de los “seals”, son el objeto de incontables películas de acción. Son ellos los que siempre salvan el día, o entrenaron al héroe que salvó el día. Pero más allá de la leyenda cinematográfica, los Seals son un grupo de soldados altamente entrenados, con un perfil psicológico único y un riguroso entrenamiento que les imparte habilidades increíbles. Con capacidades tan, especiales que les da una designación diferente inclusive dentro de las leyes de su país como civiles.

Considerados un arma mortal, pues las técnicas de combate que ellos conocen los convierten en un verdadero peligro simplemente usando sus manos. El brincar en estadios no tiene nada que ver con su entrenamiento como soldados de fuerzas elite en uno de los ejércitos más poderosos del mundo, pero sí que nos da una vista previa de sus habilidades de combate. Así es que disfrutemos a los Navy Seals aterrizando en este estadio deportivo con la precisión de una mira láser. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...