Video l Defensa Israelí prueba láser para derribar drones

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Defensa de Israel anunció este lunes que probó con éxito, sobre el mar Mediterráneo, un sistema láser de alta potencia que es capaz de derribar drones, usando una tecnología de primer mundo, a cargo de la empresa Elbit Systems. Gracias al canal RT en Español en YouTube, nos dan la oportunidad de ver dicho video en el cual, se realizan las pruebas.

FRACTIONAL

Elbit Systems es una empresa internacional de alta tecnología dedicada a una amplia gama de programas en todo el mundo, principalmente en los ámbitos de la defensa y la seguridad nacional. Su principal mercado aeronáutico es con base a sistemas de helicópteros y aviones militares, como drones y sistemas de aviación comercial, como entre muchos más.

La prueba se hizo a bordo de un Cessna Grand Caravan C208, con matricula 4X CZE. Gracias a que el equipo es muy amigable y se le pueden adaptar diferentes configuraciones, fue posible poderle instalar dicho láser abordo, donde en colaboración de la compañía Elbit Systems, se instaló en la aeronave y dicho prueba se realizó con éxito. En dicha prueba se se logro interceptar y destruir con éxito los Vehículos no tripulados.

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
Apuntaron con un láser al A330 que transportaba al Papa
Deja tu comentario.

También te podría gustar...