A través de un Time-lapse, la nueva aerolínea de ultra bajo costo canadiense Swoop, mostró el livery del primero de sus equipos Boeing 737-800 que será parte del inicio de operaciones este próximo 20 de junio.

En color blanco con magenta brillante, este avión matrícula C-GDMP, estará equipado con motores CFM-56 y tendrá 189 asientos incluidos 39 con espacio de hasta 15 pulgadas de separación, aunque se mantendrá la clase única.

Según en transportista de ultra bajo costo, el interior del avión también estará equipado con reposacabezas totalmente ajustables, conectividad Wi-Fi y entretenimiento abordo, lo que la convierte en la primera aerolínea de ultra bajo en América del Norte en contar con conexión de Internet abordo.

Durante este tiempo, también se estará trabajando en la certificación de este primer avión (y los subsecuentes), en paralelo con la presentación de los uniformes de las tripulaciones y personal de tierra de la aerolínea.

Se espera que en una primera etapa, este primer Boeing 737 –propiedad anteriormente de la aerolínea Westjet-, comience con el vuelo inaugural desde el Aeropuerto de Hamilton a Abbotsford. Un mes después, en julio, llegará el segundo y tercer avión del mismo modelo y progresivamente al finalizar el año 2018, completarán una flota con un máximo de seis unidades todos del fabricante Boeing.

Swoop, abrirá más destinos hacia Edmonton y Winniped, al tiempo que continúan recibiendo más aviones.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.