Desde casa, las tripulantes de cabina de pasajeros de Finnair conformaron un coro y grabaron la emotiva canción «We’ll meet again» para los pasajeros de la aerolínea. Más de 20 asistentes de vuelo aportaron su porción al video desde casa. La aerolínea busca mantener el contacto con sus pasajeros, esperando ansiosamente el día que puedan darle la bienvenida a bordo de nuevo, como lo manifestaron en sus redes sociales.

La canción es un clásico de la música británica compuesto por Ross Parker y Hughie Charles, pero que se hizo famosa por la interpretación de Vera Lynn en 1939.

El video llega en medio de uno de los peores momentos para Finnair, después de que anunciaran que cada día están perdiendo cerca de dos millones de Euros. La crisis ocasionada por el Coronavirus (COVID-19) ha puesto a la compañía en jaque. La semana pasada, la compañía anunció que pondría acciones en el mercado para obtener un poco de capital. Además, se está planteando la posibilidad de convertir sus Airbus A330 en cargueros para soportar el puente aéreo que mantiene la aerolínea entre Asia y Finlandia.

También podría interesarte: Finnair planea convertir sus Airbus A330 en cargueros

En el coro de la canción se escucha:

Nos encontraremos de nuevo, no se sabe en dónde, no se sabe cuándo, pero nos encontraremos de nuevo en algún día soleado”.

  • author's avatar

    Por: Daniel Suárez Mikán

    Un apasionado de la aviación. Controlador de Tránsito Aéreo y futuro Ingeniero Aeroespacial. ¿Sus Hobbies? Su trabajo, es decir, la aviación. También se ocupa como programador, diseñador gráfico, fotógrafo y periodista aeronáutico.

    Cuidad: Bogotá, D.C., Colombia.

  • author's avatar

Deja tu comentario.