Video | “Le dieron un balazo a mi avión”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este video demuestra por qué la aviación es un medio tan delicado y a la vez tan seguro. Hacer un chequeo pre-vuelo es una parte vital del procedimiento de operación de una aeronave. Es un elemento del vuelo que en verdad puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

El protagonista de este video es propietario de un SOCATA TBM 850, el cual es un turbohélice ligero de manufactura francesa con capacidades técnicas realmente increíbles. Fue diseñado originalmente por la compañía texana, Mooney Aircraft Co., y originalmente iba a ser designado como el Mooney 301.

También podría interesarte: Un Boeing 787 de El Al fue escoltado por cazas sobre Europa

En el video, el propietario explica que al realizar su chequeo pre-vuelo, notó algo extraño en el techo del avión. Al inspeccionar más detalladamente se dio cuenta que alguien, de alguna manera le había disparado a su avión y la bala creó un orificio en la parte superior del fuselaje.

Si no hubiera tenido la precaución de revisar cuidadosamente, el propietario hubiera enfrentado una emergencia garantizada. Sin poder presurizar adecuadamente a causa del agujero, el avión hubiera sufrido una descompresión lenta lo que hubiera puesto en verdadero peligro la vida de los ocupantes y todos en tierra. Disfruten de este muy interesante video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com