Video | Limo-Jet, un Learjet para rodar con mucho estilo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Imagina que vas manejando en la ciudad, los vehículos circulan sin mucha novedad y de pronto ves un avión pasando a un lado tuyo. Por muy loco que suene, esto realmente podría pasar pues existe el Limo-Jet. Se trata de un híbrido entre avión y un coche que tiene permiso para circular desde el 2018. ¿Listo para conocerlo y rodar?

FRACTIONAL

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.

El video anterior fue compartido por el canal oficial de Limo Jet en YouTube y nos muestra el peculiar auto. El Limo-Jet es el primer -y único Learjet- convertido en limusina que te permite tener experiencias nunca antes vividas en carretera. La creación del Limo-Jet data del 2006 cuando Dan Harris y Frank DeAngelo se emprendieron en la aventura de construir el vehículo más extravagante.

El Limo-Jet tomó 12 años en ser construida debido a la complejidad de transformar el Learjet a un automóvil y todo lo que eso implica. Por ejemplo, tuvo que ser reforzado con un chasis que permitiera al híbrido andar por autopista. El Limo-Jet cuenta con un potente motor V8 de 8.1 litros de General Motors.

El increíble vehículo tiene capacidad para transportar 18 pasajeros que podrán disfrutar de un ambiente digno de un party bus. Además de las bocinas y la iluminación interna, el Limo-Jet cuenta con bocinas exteriores. Uno se preguntaría ¿para qué quieren audio por fuera? Bueno, la respuesta es para emular los sonidos del motor de un Learjet real.

Si el Limo-Jet capturó tu atención, les contamos que el vehículo puede ser rentado y además, se puso en subasta. Por si fuera poco, si alguien quiere tener su propio modelo, los genios detrás de esto ofrecen crear diseños personalizados. ¿Algún interesado en dar la vuelta en el Limo-Jet?

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com