Video | ¡Maniobra complicada! Cessna 180 roza un lago

El aterrizaje es una de las primeras maniobras que un estudiante de piloto debe aprender. Toma algunas horas y varios intentos lograr perfeccionar la técnica apropiada para controlar el avión y hacer contacto con la pista. Sin embargo, en este video publicado por Incline Dynamic Outlet nos muestra la habilidad del piloto Kevin Quinn, quine tiene el récord de esquí acuático con su Cessna 180.

Kevin es un instructor de pilotos nacido en Alaska. Hasta el año 2019, acumuló más de 9,000 hrs de vuelo. En el video podemos observar el Cessna 180 aproximarse al agua con sus ruedas (para pistas no pavimentadas). Al hacer un suave contacto con el agua, continúa su trayecto mientras otros de sus amigos vuelan junto a él en formación. El paisaje es tan increíble como la precisión que debe tener este piloto para controlar el avión.

Kevin Quinn rompió el récord de esquí acuático a bordo de una aeronave el 10 de febrero de 2016. Se deslizó sobre agua por 46 millas (74km) sobre el lago Tahoe en California. El tiempo que las ruedas se mantuvieron tocando el agua fue de 53 minutos. Sin duda, una gran demostración de pericia y experiencia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...