Video | Mira cómo pintan este Boeing 787 con los colores del Manchester City

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este time-lapse publicado por Etihad Airways en su canal de YouTube podemos ver el proceso de pintura de uno de sus Boeing 787 con los colores del equipo de futbol Manchester City. Este avión fue entregado el 18 de octubre del 2019, con motivo de la celebración de los 10 años de asociación entre la aerolínea emiratí y el club de futbol inglés.

Esta nueva pintura (livery) se ideó combinando el diseño del empenaje tradicional de Etihad con el azul característico del Manchester City. Este trabajo tardó 6 meses en realizarse y más de 30 personas estuvieron involucradas en la planeación del proyecto. Fueron necesarios cerca de 760 litros de pintura para poder cubrir el exterior de este Boeing 787.

Los trabajos se realizaron en la planta de Boeing en Charleston, Carolina del Sur. El equipo de trabajo que se encargó de pintar este avión estuvo integrado por cerca de 70 personas, las cuales tuvieron que dividirse en 3 turnos durante 12 días para terminar el proyecto a tiempo. Este avión tuvo tanta fama, que se lanzó un concurso para fotografiarlo y publicar las fotos en Instagram y Facebook utilizando el hashtag #EtihadMCFC787. El ganador, podría recibir vuelos a Abu Dhabi o boletos para asistir a algún partido del Manchester City.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...