Video | Mira este video de seguridad al puro estilo de la tierra media

Tiempo de lectura: 2 minutos

Air New Zealand aerolínea bandera de Nueva zelanda nos enseña este divertido video al puro estilo de la tierra media. Esta isla fue la seleccionada para utilizar sus hermoso paisajes en las grabaciones de las películas del Señor de los Anillos, así como de sus precuelas El Hobbit.

En el video podemos observar varios actores de las películas así como algunos fans participar de una manera muy creativa en este video de seguridad de la aerolínea. La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, comprende tres películas épicas de fantasía: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: las dos torres y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey. Los largometrajes fueron lanzadas en cine entre los años 2001 y 2004.

Así mismo en esta misma locación fueron grabadas las películas de el Hobbit que de igual forma comprende de tres películas: El hobbit: un viaje inesperado, El hobbit: la desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, estas salieron a las salas entre los años 2012 y 2014

RELACIONADO
Video | Así se vivió el Air and Sea Show 2020 en Florida

 

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...