Video | Mujer es agredida en vuelo de American Airlines después de que reclinara su asiento

¿El respaldo reclinado o no? esa es la cuestión, para algunas personas el reclinar el asiento es un acto descortés y de egoísmo, pues solo buscas tu comodidad sin importar nada más, para otras personas se tiene que pedir permiso para hacerlo y para otros más el reclinar tu asiento solo se permite en un caso «extremo». ¿Tu que opinión tienes al respecto? te leo.

Pues precisamente este «problema» fue captado en video dentro del vuelo AA4392 de American Eagle, a bordo de un Embraer 175 matrícula N120HQ el pasado 31 de enero de 2019. Un pasajero fue captado golpeando el respaldo del asiento de una mujer por haberlo reclinado, este hecho desató el debate en las redes sociales.

La mujer agredida es Wendi Williams, una maestra en Virginia Beach que hizo público el caso. Al parecer el hombre le pidió momentos antes que pusiera su asiento en posición vertical para poder comer; ella accedió, pero al percatarse que el hombre había terminado, volvió a reclinar el asiento por lo que el hombre comenzó a golpearlo.

Williams declaró para medios locales, que pidió ayuda a una sobrecargo, la cual actuó según ella de la peor manera posible, ya que además de no mediar la situación le entregó a la maestra una carta de «Aviso: SU COMPORTAMIENTO PUEDE ESTAR EN VIOLACIÓN DE LA LEY FEDERAL», además de amenazarla de que sería escoltada fuera del avión si continuaba con la mala actitud y no borraba el video.

También declaró que estos golpes recibidos en el respaldo, le ocasionaron lesiones que han hecho que esté ausente de su trabajo, por lo que tiene planeado entablar acciones legales contra el pasajero violento.

American Airlines en un comunicado mencionó:

La seguridad y la comodidad de nuestros clientes y tripulación es nuestra principal prioridad, y nuestro equipo está investigando el problema”.

Pero al final nadie nos pondremos de acuerdo con esto, ya que para un servidor, si se puede reclinar es por que está permitido, y si en algún momento alguien te está incomodando con esa acción, pues solo tienes que hablar con esa persona, y si de plano eso no funciona ya se tendrán que tomar otras medidas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...