Video | Niños guían un avión de Southwest a la puerta de embarque

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Southwest Airlines compartió un video en redes sociales esta semana que muestra una hermosa y cautivadora escena en que un grupo de niños, desde el ventanal de la sala de espera, guían a los pilotos en su entrada a plataforma imitando los movimientos del personal de tierra que recibió el avión. Sin duda lo más tierno que verán hoy.

AERONAUTICA VITAR

Parados frente a la ventana de la terminal, justo en la posición a donde se dirigía el Boeing 737 MAX 8 de Southwest, cuatro niños comienzan a realizar los movimientos de indicación para los pilotos que se realizaban justo abajo en la plataforma del aeropuerto, como si estuvieran guiando al avión para entrar en la plataforma.

Destaca también un quinto niño en el lugar, que solo está observando la escena, quien le entrega dos objetos en las manos del que parece ser su hermano menor, como si fueran las balizas que utiliza el personal de tierra en la plataforma; luego ayuda al niño a realizar un movimiento que no estaba haciendo correctamente.

Un usuario de la red bromeó diciendo “Empecé a ver la miniatura de este video y no podía ver al tipo en el patio. ¡Realmente pensé que sabían lo que estaban haciendo! ¡Contrátenlos!”.

Al final se alcanza a ver a uno de los pilotos saludando a los niños, aunque estos estaban todavía concentrados en la baliza y no parece haber notado el saludo. De cualquier manera, causa mucha simpatía ver a los niños realizando sus maniobras y recuerdan esos momentos de diversión infantil inocente que todos hemos tenido. Y Southwest lo aprovechó muy bien retuiteando el video en sus redes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com