Video: Nuevamente SpaceX probará suerte con el Falcon 9

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En busca de que las misiones espaciales sean más rentables para las agencias, SpaceX una empresa que intenta crear un programa de cohetes reutilizables; este miércoles nuevamente iniciará una pruebas de su cohete Falcon 9FT.SpaceX_Plataforma

La empresa SpaceX que diseña, fabrica y realiza lanzamientos de cohetes y naves espaciales con tecnología avanzada, tiene previsto este miércoles poner en órbita el satélite SES-9.

La misión que tiene el objetivo de poner en órbita el satélite y posteriormente que su lanzador pueda aterrizar verticalmente en una plataforma flotante que se encuentra en medio del mar, denominada que “Of Course I Still Love You”.

Space X, del magnate Elon Musk, propietario de Tesla, SpaceX, SolarCity y PayPal, se realizó el pasado 17 de enero un lanzamiento, pero desafortunadamente el cohete exploto al momento de posarse sobre la plataforma de aterrizaje.

 


  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...