Video: Nuevamente VietJet es escándalo por pasarela de bikinis a bordo del avión

Tiempo de lectura: 2 minutos

No es la primera vez que la aerolínea vietnamita, VietJet Air, se hace popular por las supermodelos que se pasean en los pasillos de sus aviones en bikini. De hecho, anteriormente ha recibido fuertes críticas por las prácticas consideradas como sexistas y poco profesional.

El pasado 27 de enero se convirtió el pasillo de un A320 en una pasarela, luego de que la aerolínea transportara al equipo de fútbol Sub-23 después de disputar la final del campeonato 2018 contra Uzbekistán.

A pesar de haber sido derrotados con un marcador de 2-1, VietJet celebró en grande el vuelo con un desfile especial de bikinis, donde las modelos se tomaron fotos con los jugadores, que ha decir de los medios de comunicación, parecían sentirse incómodos y avergonzados… ¡Claro! Algunos.

Un video se hizo viral y recibió fuertes críticas de los vietnamitas quienes expresaron su enojo al catalogar estas prácticas como una estrategia de marketing “barata” de VietJet por alcanzar más fama a costa de los jugadores de fútbol, quienes por primera vez en la historia alcanzaron la llegar final.

Algunos medios locales informaron que la aerolínea pidió disculpas por el «desfile» y que ellos mismos lo catalogaron como improvisado y que no hacía parte de ninguna campaña publicitaria.

Al parecer a la aerolínea poco le han interesado las críticas y es lanzó –como cada año- un nuevo calendario 2018. Donde algunas de las modelos exhibidas en bikini son de sobrecargos de la aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...