Video: ¿Pagarías por vivir un accidente aéreo?

Innecesariamente una experiencia que algunos tendríamos que vivir. Y es que aunque suene completamente ilógico, esta experiencia seguramente traerá una anécdota que contar y que no todos los que han estado en un accidente aéreo tienen la oportunidad de hacerlo.

Se trata de una obra teatral inmersiva llamada ’Flight’, donde la compañía británica Darkfield nos llevará por una atmósfera que muy pocos humanos han experimentado y sobre todo, han vivido para contarlo… ¡un accidente aéreo!

No sé si este “trabajo teatral”, sea una apología al morbo (seguramente que sí), pero lo que podemos estar seguros es que este “show” de al menos 30 minutos tendrá una de las mejores tecnologías en sonido, acústica y ambientación, para recrear sonidos, crujientes cómo del fuselaje haciéndose pedazos, gritos y una sobrecargo que te dice suavemente al oído, “morirás”, en medio de una caída en el Océano Pacífico.

La compañía estará de visita en Melbourne con esta puesta en escena, donde los espectadores estarán dentro de un casco con 20 asientos, todos sujetos a un cinturón de seguridad y con unos audífonos binaurales en medio de la obscuridad y expuestos a una sensación surrealista en el juicio final.

Locura o no, este no ha sido la única puesta en escena de Darkfield que cómo ellos se describe son “un parque temático sonoro multisensorial”; anteriormente han trabajado en otros proyectos donde llevan a los espectadores a vivir experiencias realmente perturbadoras, donde el pánico y la adrenalina son la “cereza del pastel” para quienes desean de emociones sumamente fuertes; tanto físicas como psicológicas.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com