Video | ¿Pájaros a bordo? United tiene una peculiar solución

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si hablamos de pájaros y aviones, lo más común es que pensemos en impactos de ave en alguna fase del vuelo, sin embargo el pasado viernes 2 de julio un avión de United Airlines experimentó un problema completamente distinto con su contraparte del reino animal. El avión llevaba algunos polizones que se infiltraron a la cabina de pasajeros retrasando la salida del vuelo, pero la tripulación tuvo una simple idea para sacarlos sin causarles daño.

ifly

El vuelo en cuestión fue el UA43 de Kahului (OGG) Hawái con destino al aeropuerto Newark (EWR) en Nueva Jersey. La salida programada a las 16:55 tiempo local, se vio ligeramente retrasada por la evacuación de las aves en cuestión. El vuelo se preparaba para la salida, cuando dos aves se introdujeron a la cabina de pasajeros del Boeing 767-300 que operaba el vuelo y se introdujeron entre los paneles del techo.

Con los pasajeros sentados y todas las ventanillas cerradas, la tripulación de cabina bajo las luces con la esperanza de que las aves volaran hacia la luz de sus linternas. Así sucedió, las aves se dirigieron hacia la luz y con dirección por parte los sobrecargos con sus manos las guiaron hacia afuera de la aeronave. entre aplausos de los pasajeros, los pájaros se encontraban fuera del avión, sin daño alguno. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...