Video: Piloto suspendido por efectuar arriesgada maniobra en un A330 de Air Berlin

No es común, pero no ha sido la primera vez que un piloto efectúa este tipo de maniobras como parte de una despedida durante un último vuelo. En este caso el comandante del Airbus A330-200 matrícula D-ABXA, de Air Berlin coordinó con los servicios de control y decidió efectuar esta temeraria maniobra poniendo en riesgo la vida de 200 personas a bordo y las que se puedan sumar en tierra.

Catalogado como un incidente grave por la compañía y la autoridad de aviación alemana, suspendieron –sin dar más detalles- las actividades de los pilotos que el pasado 16 de octubre realizaron la maniobra sobre el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS), procedentes del Internacional de Miami (MIA).

Por su parte el piloto declaró: “Queríamos hacer un monto especial, digno de un adiós emotivo”, comentó el piloto durante una entrevista exclusiva sin que se revelara su identidad.

Air Berlin a través de su portavoz comentó que, en la aviación, la seguridad siempre es lo primero y que tomarán todas las medidas necesarias después de determinar las razones a través de una investigación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com