Video | Pollo congelado circula por carrusel de equipaje

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los momentos que suele se más engorroso durante un viaje, es esperar las maletas en el carrusel de equipaje. Llegas cansado, con ganas de llegar a tu destino final  y todavía hay que esperar a recibir lo que hayas documentado. Ves maletas y maletas pasar deseando que la próxima sea la tuya y de pronto ¡Un cubo de pollo congelado en el carrusel de equipaje!

FRACTIONAL

Por más sorprendente que sea, el cubo de piezas de pollo crudo congeladas circulaban en la banda de equipaje del Aeropuerto de Seattle (SEA). El video del extraño equipaje fue compartido inicialmente por la cuenta de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) en Instagram. No obstante, la cuenta ha eliminado el video, aunque antes fue recuperado por otros medios.

La TSA señaló que se creía que las piezas de pollo iban en una hielera cuadrada antes de liberarse y pasear por el carrusel de equipaje. Desde su cuenta, informó que viajar con carne cruda en el equipaje documentado es correcto, pero debe asegurarse de que no vaya a salir “volando”. Añadió que se permite el hielo seco para mantener la parvada fría.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com