Video: ¡Por qué también nos gusta el automovilismo! Así vivimos el Gran Premio de México

Uno de los mejores eventos este 2019 en Ciudad de México, fue el Gran Premio de México, donde tuvimos la oportunidad de asistir y apoyar a nuestro corredor mexicano de la Fórmula 1, Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido como Checo Pérez, quien a pesar de que en casa no ganó el primer lugar, obtuvo el séptimo en este gran premio.

Sin lugar a dudas, es un evento donde la velocidad, el ruido de los motores y todo lo que engloba este gran deporte hace vibrar a cualquiera. Seguramente, todos los que también amamos la aviación podemos disfrutarlo aún más.

Como lo previsto y anunciado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante la inauguración, pudimos ver el pase bajo de aviones emblemáticos de nuestra fuerzas armadas mexicanas. Como lo anunciado, tres legendarios F-5 Tiger, pasaron a toda velocidad, mientras que los helicópteros Sikorsky UH-60 y dos Airbus Helicopters EC-725 Cougar, pasaron con la bandera de México y una blanca, respectivamente. Los maravillosos Beechcraft T-6 Texan II, pintaron el cielo con los colores de nuestra bandera.

Es de destacar, la perfecta organización del evento y también la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, con sus aeronaves que, fueron la cereza del pastel. Les compartimos a través de un video la participación de las aeronaves, así como un poco de la carrera. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes fue Cuando Daniel Ricciardo trata de pasar al Checo.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
Tripulación de la FAM toman adiestramiento del Boeing 787 ¿Posible regreso del TP-01?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...