Video | Proceso de pintura del primer Airbus A380 de All Nippon Airways

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los tres Airbus A380 de ANA están pintados con un livery especial que representa a las tortugas marinas nativas de Hawái. El primer avión es azul, el segundo será verde y el tercero naranja. El livery de los Airbus A380 de ANA son uno de los más elaboradas por el equipo de  Airbus. El equipo de Airbus tardó 21 días en pintar una superficie de 3.600 m2  con 16 tonos de color diferentes.

El A380 de ANA tiene una configuración Premium con asientos para 520 pasajeros. La cubierta superior presenta ocho suites en Primera Clase, 56 asientos de clase Business que se convierten en camas completamente planas, y 73 asientos Premium Economy. La clase Economy se sitúa en la cubierta principal, en la que ANA ofrece una espaciosa configuración de asientos para 383 pasajeros, incluidos 60 Asientos Couch. La aeronave incorpora los últimos sistemas de entretenimiento en vuelo de ANA y ofrece además plena conectividad en todas las clases.

Además este nuevo diseño busca la comodidad superior para todos los pasajeros, un claro ejemplo son los asientos de Economy, los cuales tienen la opción de ser asientos sofá, el cual es capaz de transformarse, levantando los reposapiernas, permitiendo un mayor confort.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...