Video | Red Bull Racing vs. Flying Bulls ¿Quién ganará?

 

En este interesante video realizado por Red Bull Racing, podemos observar una «carrera» entre un monoplaza utilizado por la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1 y una aeronave de los Flying Bulls. La carrera se realizó en una pista de un aeropuerto, en la cual ambos vehículos avanzan a gran velocidad. 

La escudería Red Bull Racing está basada en el Reino Unido y es propiedad de la empresa de bebidas Red Bull, la cual adquirió a la escudería Jaguar Racing. Dentro de sus pilotos se encuentra el mexicano Sergio Pérez (Checho Pérez) y el neerlandés Max Emilian Verstappen. 

Por otro lado los Flying Bulls son un grupo de entusiastas que les apasiona las aeronaves históricas, así como los helicópteros. Su historia se remonta a los años ochenta y con el paso del tiempo hicieron de una pasión algo verdaderamente increíble. Ahora se dedican a todo tipo de acrobacias y carreras aéreas sin dejar a un lado lo más importante, la pasión de volar. 

RELACIONADO
Video | Así estuvo este Airbus A340 a escasos metros de sufrir un "tail strike"

Sin duda un video muy interesante en el que los vehículos de tierra y aire se suman a un duelo de velocidad y por más queramos compararlos, la realidad es que las aeronaves jamás podrán ser alcanzadas en cuanto a velocidad se refiere.  

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...