Video | Revive la nostalgia de los cisnes de KLM

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día de hoy el baúl de los recuerdos nos ha dado un anuncio que es personalmente uno de mis favoritos. KLM o por su nombre completo, Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, es la aerolínea bandera de Holanda y la compañía aérea más antigua del mundo con 101 años de existir.


Es una institución que ha caminado fuerte al pasar de los años y hoy está más fuerte que nunca, saliendo triunfante de esta pandemia que nos sigue causando estragos a nivel mundial. Ha sido protagonista de un sinfín de eventos históricos en el siglo pasado. Fue protagonista del accidente aéreo más sangriento en la historia de la aviación. El desastre de Tenerife que cobró 583 vidas cuando uno de sus Boeing 747 chocara contra otro Boeing 747 de la icónica Pan Am

Es precisamente el Boeing 747 uno de los aviones que más la ha identificado en épocas recientes siendo junto con Lufthansa una de las pocas líneas aéreas en el mundo en ser primer y último cliente de la “Reina de los Cielos”. Esta serie de anuncios son verdaderamente hermosos. Nos muestran las similitudes entre un cisne, y un avion comercial. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com