Video | ¿Sabes cómo se reabastece un submarino con un C-17?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El C-17 Globemaster, es uno de los equipos de carga más modernos qué hay en el mercado de transporte militar. Tiene capacidades verdaderamente impresionantes y justo cuando se piensa que se llegó al límite del potencial del avión, es cuando demuestra que es capaz de muchas nuevas tareas y hazañas.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver este video, da click aquí

Hace unas semanas, durante la crisis de Afganistán, vimos Globemasters que estaban despegando con más de 800 personas, números muy por encima de sus límites operativos y sin embargo lo podemos platicar como otra misión cumplida para el mega transporte militar de Boeing. 

En este video vamos a poder apreciar otra de sus muchas aplicaciones en el campo de batalla, y nos referimos a la de reaprovisionamiento. El C-17 tiene la habilidad de poder lanzar insumos de guerra desde grandes altitudes, apoyados por uno o varios paracaídas. En este video vamos a ver a un Globemaster hacer un pase a moderadamente baja altura,soltando provisiones para un submarino, el cual tradicionalmente pasa de 4 a 6 meses sin ir de vuelta a su base y necesita este tipo de apoyo para contar con provisiones frescas. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¡Ponte a Prueba! ¿Que tanto sabes de winglets?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com