Video | Sobrecargo baila el «Waka waka» frente a Shakira en vuelo de AA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el siguiente video compartido Nicky VB en su canal de YouTube podemos ver el icónico momento cuando una Sobrecargo baila frente a la famosa cantante Shakira. La Sobrecargo, posiblemente de American Airlines, se acercó al asiento de la cantante para bailar el famoso baile de la canción “Waka waka”. La sorpresa fue muy bien tomada por la intérprete, así como por los demás pasajeros del vuelo.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da clic aquí.

El video data del 2017 y fue grabado en el vuelo que llevaba a Shakira y su pareja Gerard Piqué a la boda del jugador Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Durante alguna etapa del vuelo, la Sobrecargo se pone frente el asiento de Shakira e inicia bailar y canta en voz baja la canción. Como se pude ver en el video, justo cuando la mujer estaba terminando el baile, la cantante intentó sacar su video para grabarla.

Al momento de culminar su baile, Shakira agradeció el gesto y la Sobrecargo se llevó el baile de los demás pasajeros y otros miembros de la tripulación. El video rápidamente se viralizó en redes sociales por la fama de la cantante colombiana. Sin lugar a duda, se necesita valor para ponerte al frente de un artista mundialmente y rendirle homenaje bailando su canción.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com