Video: Sobrecargo cae desde la puerta de un B737 de China Eastern

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una asistente de vuelo sufrió de diversas contusiones y fracturas luego de caer casi 3 metros hacia la plataforma cuando se encontraba cerrando la puerta de salida de la cabina de pasajeros (L-2) de un Boeing 737-800 de la aerolínea China Eastern matrícula B-1703.

El vuelo MU-5762, se preparaba para operar la ruta entre el de Aeropuerto Internacional de Shenzhen-Bao’an (SZX) hacia Kunming, en China, pero sufrió una demora de alrededor de 2 horas por el accidente.

La sobrecargo fue enviada al hospital para tratar sus heridas graves y actualmente se desconoce su condición médica. A través de un comunicado, el aeropuerto detallo que fue desde la puerta trasera izquierda, lugar desde donde la sobrecargo cayó. Además, informó que los equipos de emergencia la asistieron hasta su traslado al hospital más cercano.

El hecho que será investigado por la autoridad aeronáutica de aquél país, supone una falta de seguridad y protocolos por parte de este miembro de la tripulación.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...