El momento en el que un piloto recibe la noticia que fue aprobado tras el concurso en una aerolínea, y que comenzará el proceso para ser seleccionado como piloto, debe de estar lleno de emociones, ya que estás viendo como el esfuerzo de tu entrenamiento, las horas y los sacrificios que hasta el momento haz realizado están por cumplir tu sueño de volar, en una realidad.

Esto mismo fue lo que a una sobrecargo de LATAM vivió durante un vuelo; el video se viralizó en las redes sociales, específicamente en la plataforma de Twitter, en donde se captó el momento exacto en el recibió la confirmación de que fue aprobada para el proceso de piloto.

La sobrecargo de nombre Cristiane se encontraba durante vuelo, cuando se escucha al capitán comienza a dar la noticia a través de las bocinas del avión, en ese momento la sobrecargo comenzó a llorar de la emoción, tras escuchar la increíble noticia, todos los pasajeros comenzaron a aplaudir emotivamente.

Le deseamos lo mejor en su proceso de selección a Cristiane, y nos encanta ver como cada vez más mujeres están entrando a la cabina y se colocan en el asiento para poder volar. Un claro ejemplo es la capitán Elizabeth Abadie Vázquez, que a todos nos llenó de orgullo tras su jubilación después de 24 mil horas de vuelo y 40 años de trayectoria profesional.

 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.