Video: Sobrecargos y pilotos casi desnudos hacen promocional con ofertas turísticas

Dos promocionales de la agencia de viajes Chocotravel, ha causado revuelo luego de que actores desnudos haciendo alusión a ser asistentes de vuelo y pilotos anunciaran servicios turísticos y una aplicación móvil de la empresa establecida en Kazajistán.

Ambos videos han alcanzado millones de reproducciones en YouTube y han originado cientos de comentarios a favor y en contra, al tiempo de ser calificado –para el promocional de las sobrecargos- como un video sexista.

Al respecto el director de la compañía Chocotravel, comentó que lamenta si ha causado en algunos espectadores una ofensa, pero la intención del video va más allá de una campaña mercadológica sexista. Kazajistán es en país mayormente musulmán que por sus usos y costumbres reprueban este tipo de acciones.

https://www.youtube.com/watch?v=8OXPE16pZ9w

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.