Video: South African Airways celebra 25 años de democracia con un vuelo de formación

En una acción para celebrar la democracia de millones de sudafricanos, la aerolínea bandera South African Airways (SAA), recibió la nueva administración presidencial con increíbles maniobras sobre los cielos Sudáfrica, específicamente sobre el Estadio Loftus Versfeld, dando así la bienvenida al quinto Presidente de la República de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

Se trató de dos aviones de fuselaje ancho Airbus A340-600 que, en conjunto con la Fuerza Aérea Sudafricana, volaron en formación durante las celebraciones con increíbles pases bajos sobre el estado. De acuerdo con la aerolínea, las tripulaciones de sus A340 están debidamente capacitadas y acreditadas para realizar este tipo de maniobras.

Los equipos de SAA despegaron de Aeropuerto Internacional de OR Tambo, en coordinación con la Fuerza Aérea Sudafricana, donde establecieron una formación sobre los cielos al oeste de Pretoria en ruta hacia el estadio Loftus. El pase más bajo de los A340 se realizó a una altitud de 300 pies y los aviones registraron una velocidad de aproximadamente 325 kilómetros por hora.

Al respecto, el portavoz de SAA, Tlali Tlali, dijo:

Como aerolínea, nos enorgullecemos de participar en eventos de esta naturaleza en reconocimiento de la democracia y la cohesión social. Esta es una oportunidad para mostrar y registrar nuestro agradecimiento a nuestro gobierno y a la gente de este país, de la mejor manera que sabemos, a través de las espectaculares maniobras que hicimos hoy”.

Los vuelos fueron operados por Pilotos de SAA, uno de ellos, particularmente, el capitán Vusi Khumalo, quién fue el primer piloto de color en ingresar a las filas de la aerolínea en el año de 1994, cuando se permitió por primera vez que los africanos trabajaron como aviadores. Otros miembros de la tripulación fueron el Capitán Andre Steenkamp, ​​el Capitán Mark Dethian, el Primer Oficial Superior (SFO) Monde Gxoyiya, el Capitán Pierre Gouws, la SFO Hennie Badenhorst y la SFO Julian Whitelaw.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com