Video | Spotting en el AICM en 1992

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta ocasión, el baúl de la nostalgia nos trajo otra pequeña joya. 1992, tiempo de transición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fue en este año cuando Aeroméxico, se encontraba ya completamente integrada con su nueva imagen y se encontraba operando una increíble mezcla de jets. 

American Flyers

NOTA: Si tienes algún problema para ver este video da click aqui

La parte más interesante de 1992, fue sin duda alguna Mexicana de Aviación. Mexicana acaba de pasar a ser parte de Grupo Xabre. Como parte de este cambio, se ideó el comenzar el retiro de los venerables Boeing 727 y cambiarlos paulatinamente por Airbus A320

También fue la época en la que Mexicana acababa de implementar su nuevo livery, “El cielo nunca se había visto mejor”, el cual estaba basado en diseños nativos mexicanos, y contaba con colores muy llamativos. Cualquier visitante al AICM en ese año, iba a apreciar una mezcla de jets blancos con dorado, y jets con diseños espectaculares los cuales cubrían el empenaje del avión por completo. 

En este video, filmado desde el estacionamiento de nacional durante un buen aguacero, vamos a poder apreciar el 100% de la experiencia de hacer spotting en el AICM en 1992. Es uno de esos videos, los cuales verdaderamente nos transportan al pasado. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com