Video | Stearman impacta contra semáforo justo después del despegue

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana fueron días con varios incidentes en diferentes partes del mundo. Uno de ellos fue el impacto de un Boeing Stearman B75N Kaydet el sábado 02 de octubre. El accidente tuvo lugar en Winnie, Texas en Estados Unidos. El biplano despegó desde una autopista común y poco después impactó contra un poste de luz.

sas

El accidente quedó registrado en una grabación que más tarde fue compartida por el Sheriff del condado. En el video se muestra como el Stearman despega y segundos después impacta contra el poste cuenta con su ala izquierda. Debido al golpe, el biplano pierde altura golpeando los semáforos hasta terminar estrellándose poco más adelante. Como es visible, el Boeing Stearman quedó destruido.

Con base en lo informado por medios locales, el Stearman había sido partícipe de un desfile conocido como Rice Festival Parade que se realizó en la autopista 124 en Winnie. El Piloto decidió no regresar volando el biplano en lugar de llevarlo rodando. Aunque el accidente fue aparatoso afortunadamente no se registraron heridos debido al accidente.  Solo el Piloto del Stearman fue enviado al hospital por precaución pero no hubo mayores daños.  

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com