Video | ¿Te acuerdas de este anuncio de Continental Airlines?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continental Airlines es una historia muy clara de los resultados de la desregulación del mercado aéreo en los Estados Unidos. La aerolínea se fundó en 1934 y por muchos años operó codo con codo contra las más grandes del mercado estadounidense. Esto fue hasta la desregulación del mercado aeronáutico.

FRACTIONAL

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

A principios de los 80, una aerolínea Texana se encontraba en franco crecimiento y comenzando a dominar el mercado del sur de los Estados Unidos de nombre Texas International. En una movida por expandir sus operaciones al norte y centro del país, adquieren a Continental Airlines y mantienen el nombre como estrategia de mercado.

También podría interesarte:

Nos adelantamos al año 2012 y una vez más, la directiva de Continental ve la oportunidad de crecer y pacta una fusión con en la que United desapareció de manera casi completa menos en nombre y la red de Continental tomo el mercado de United manteniendo también su logo y sus bases en Houston, teniendo como ganancia las bases en California y en Newark. 

Este anuncio es de la época en que estaba recién fusionado con Texas International y el tema del anuncio es divertido con un jingle pegajoso. Que lo disfruten. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com