Video | Tras alerta a bordo, policía de Miami recibe vuelo de American Airlines

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las fuerzas públicas recibieron el miércoles en Miami, el vuelo de American Airlines procedente de Los Ángeles después de una amenaza de seguridad. El avion fue abordado por los agentes del aeropuerto inmediatamente después de su llegada a Miami y los pasajeros fueron llevados a la terminal en autobús. 

From the Cockpit

A pesar de haber sido indicados por parte de la tripulación de no filmar, varios videos se han publicado en línea. A los pasajeros a bordo del vuelo 2289 se les pidió mantener las manos en su cabeza y no filmar nada por una hora hasta que el vuelo aterrizó en Miami. Ambas acciones fueron inusuales pero la tripulación quería aparentemente tener a la vista las manos de todos los pasajeros. 

Los videos son ya virales y han despertado la curiosidad al respecto del motivo por el cual se emitió la alerta de seguridad. La aerolínea no ha comentado nada al respecto del peligro. Sinembargo al ser removidos del aparato, los pasajeros esperaron a que la policía terminara de hacer una revisión de la cabina de pasajeros. 

La aerolínea tuvo otro incidente apenas el mes pasado, cuando un pasajero en un vuelo a Cancún, se brinco la línea de seguridad. En este caso el avión regresó al Aeropuerto Internacional Douglas de Charlotte unos minutos después del despegue.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...