Para ir de camping, usualmente las personas alistan su auto o camioneta. Hay quienes lo hacen en transporte público o quienes son más osados y van en motocicleta o inclusive en bicicleta. Pero Trent Palmer, un Youtuber de Nevada -Estados Unidos-, ha llevado el camping a otro nivel. Aproximadamente una docena de pilotos se ha encontrado en un valle, donde aterrizan en un campo no preparado y pasan una noche de camping.

El avión en el que vuela Palmer es basado en el kit del Denney Kitfox, propulsado por un motor ROTAX, según la información de FlightAware. Es una aeronave con registro experimental, usualmente estos aviones son ensamblados por el mismo propietario, quien los arma parte por parte escogiendo que componentes le quiere instalar.

En el Kitfox de Palmer-de matrícula N318JJ- se observa aviónica de “Cabina de Cristal”, un tren de aterrizaje con llantas Tundra, diseñadas para aterrizar en cualquier terreno y una pintura muy llamativa en rojo, blanco y azul. El avión de dos asientos es, sin duda, una máquina preparada para la aventura.

También podría interesarte: Video | Lockheed Martin F-35 vs McLaren Speedtail

En el video se muestran imágenes del vuelo, de los aterrizajes, de las aventuras que sortean en sus aviones y los desafíos a los que se enfrentan los pilotos que deciden volar en este tipo de condiciones. Una locura para muchos, un sueño para otros. ¡Vale la pena echarle un vistazo al video!

  • author's avatar

    Por: Daniel Suárez Mikán

    Un apasionado de la aviación. Controlador de Tránsito Aéreo y futuro Ingeniero Aeroespacial. ¿Sus Hobbies? Su trabajo, es decir, la aviación. También se ocupa como programador, diseñador gráfico, fotógrafo y periodista aeronáutico.

    Cuidad: Bogotá, D.C., Colombia.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

Daniel Suárez Mikán

Un apasionado de la aviación. Controlador de Tránsito Aéreo y futuro Ingeniero Aeroespacial. ¿Sus Hobbies? Su trabajo, es decir, la aviación. También se ocupa como programador, diseñador gráfico,...