Video | Un vuelo ‘pandástico’ a bordo del Airbus 350 «Panda One»

Telegram

Muchas aerolíneas han lanzado libreas con motivos especiales, algunas operaron vuelos singulares y otras tienen vuelos regulares con una temática especial. Sin duda entre estas campañas de publicidad hemos visto muchas cosas increíbles. Pero hay una en particular que te hará tener un vuelo pandástico. ¡Bienvenido a bordo del Airbus A350 “Panda One” de Sichuan Airlines!

En este video del canal de Sam Chui en YouTube podemos acercarnos a la aerolínea china Sichuan Airlines. Esta línea aérea tiene un Airbus A350 con una librea especial de su icónico panda llamado YouYou. En este avión todo es con temática de panda; desde la comida, las bebidas, los kits de Primera Clase y hasta los mandiles de las Sobrecargos. A bordo de este A350 además de disfrutar de un viaje lleno de pandas, podrás notar la diferencia con las aerolíneas occidentales.

Sichuan Airlines comenzó operaciones en julio de 1988 y tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Chengdu en Sichuan en la República Popular de China. Actualmente cuenta con una flota de 168 aviones, todos del fabricante europeo Airbus. Dentro de ellos son 23 A319, 64 A320 de los cuales- 12 son de la variante neo, 61 Airbus A321 donde 16 son neo. En aviones de fuselaje ancho cuenta con 16 Airbus A330 y 4 A350.

Si eres fan de los pandas, ¡no dudes en viajar a bordo del A350 Panda One de Sichuan Airlines y prepárate para una experiencia pandástica!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...