Video | Una propuesta matrimonial de altura

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las propuestas de matrimonio hoy en día, en verdad ya no son lo que eran antes. Un evento solemne que dependiendo de las culturas podría ser algo familiar o algo extremadamente íntimo, se ha convertido en algo lúdico y lleno de variedad. La cantidad de ideas que tienen los jóvenes de hoy en día son en verdad de sorprenderse. 

AERONAUTICA VITAR

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Hace años recuerdo haber visto una propuesta de matrimonio en la pantalla del cine, donde el novio después de una mini película, terminaba entrando en persona a proponer matrimonio a una bastante sorprendida novia, quine no entendía muy bien lo que estaba sucediendo. 

He visto propuestas matrimoniales en partidos de baseball de las ligas mayores e inclusive he tenido el gusto de ver videos de compañeros quienes ponían su amor al descubierto en medio vuelo, delante de una cabina de pasajeros sorprendidos y conmovidos por igual. 

Este video no es la excepción, el protagonista y futuro esposo de la joven copiloto, supo inteligentemente como esconder su propuesta de matrimonio dentro de su Check List. La inocente novia, lee las listas de manera precisa en afán de ayudar al novio quien se encuentra listo a la lectura de la pregunta, anillo en mano. Un conmovedor momento perfectamente mezclado con la pasión por la aviación. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | “Le dieron un balazo a mi avión”
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com