Video | Volando en el renovado Boeing 767-400 de Delta

Telegram

Delta Air Lines ha mantenido un proceso de renovación de muchos de sus aviones para dotarlos de las cabinas más modernas, sobre todo los de largo alcance como el 767-400 que incluyen la nueva Delta One Suite en la clase Business.

Sam Chui voló de Las Vegas a Atlanta en uno de estos aviones y en la nueva Delta One Suite, que previo al vuelo son siempre limpiados, desinfectados y revisados por el personal de la aerolínea para garantizar a los clientes la mejor calidad en su servicio. A bordo hay cajas de snacks preparados previamente para los pasajeros (de venta en clase económica) pero llama la atención que Delta no tiene refrescos en sus vuelos, pero sí cerveza y vino para clase Business.

El avión tiene diferencias contra las otras versiones del 767, por su mayor largo y peso que requiere un tren de aterrizaje modificado, pero los pilotos mantienen el mismo certificado de tipo y pueden volar indistintamente cualquier versión, así como el 757 que también comparte la cabina.

Una rápida visita al Sky Club de Atlanta en donde también encontró que la comida que se sirve también viene empacada en plástico para mantener la higiene, pero al menos ya está abierto para los viajeros frecuentes de la aerolínea.

Antes de abordar el trayecto de Atlanta a Orlando, en este caso un Boeing 757, hubo un incidente en el pasillo hacia el avión en donde una pasajera de la tercera edad su puso mal y fue rápidamente atendida por personal de la aerolínea y paramédicos, lo que también habla bien de la preparación del personal para atender cualquier incidente.

RELACIONADO
Delta absorbe pedido de 10 Airbus A350 cancelados por LATAM

También el Boeing 757 ha sido renovado por dentro, si bien no requiere complejos asientos-cama para Business, sí tiene nuevos asientos delgados, nuevos portaequipajes y redujeron ligeramente la clase Business, lo que da una mayor capacidad de pasajeros, en esta versión del avión son 20 asientos de Business, 29 de Delta Comfort+ y 150 de Economy.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...