Video | Volaris se une a la ola del baile «Jerusalema»

Tiempo de lectura: < 1 minutoTelegram

Hace poco más de un mes compartimos un video de un compilado de diferentes Tripulaciones y empleados de distintas áreas de varias aerolíneas bailando “Jerusalema”. En ese momento ninguna línea aérea de México parecía haberse unido. No obstante, hace unos días recientes se ha viralizado en redes sociales, un video de Pilotos y Sobrecargos y otros empleados parte del equipo de Volaris al ritmo de la contagiosa canción.

From the Cockpit

Ahora, en este video podemos ver a Tripulantes y empleados de diferentes áreas  de la aerolínea mexicana que al parecer pertenecen a la base de Bajío. Sobrecargos y Pilotos se coordinaron para bailar la famosa canción “Jerusalema”. Este tema se puso de moda desde el año pasado y ahora los empleados de la aerolínea mexicana se unieron a este movimiento que apela a la esperanza de mejores tiempos.

Jerusalema es una canción en zulú que fue creada a finales del 2019 y es interpretada por el cantante sudafricano Master KG junto con la cantante de gospel Nomcebo Zikode. Pero fue en marzo del 2020 cuando tomo el sentido de un himno de esperanza para diferentes rubros. Su fama comenzó cuando los equipos médicos iniciaron el reto para motivar a la gente durante la pandemia por el COVID-19.

From the Cockpit

Respecto a Volaris ha presentado una recuperación digna de envidiar en comparación con otras aerolíneas del mundo. El pasado mes de marzo, la línea aérea transportó 1.5 millones de pasajeros, lo que le representó un factor de ocupación del 86.9%. Desde sus campañas publicitarias, su esquema de tarifas, su modelo de operación y sus finanzas han ido fortaleciéndose en un tiempo complicado y todo parece apuntar a que la fórmula está resultando.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com