Video | Vuela a bordo de un increíble DC-10 de Lufthansa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lufthansa, la aerolínea bandera de Alemania tuvo una larga y próspera historia con el jumbo trirreactor de McDonnell Douglas, el famoso DC-10. Entró en servicio con Lufthansa en 1973 y se mantuvo ahí hasta octubre de este 2021 cuando su última versión, el MD-11 dejó de manera definitiva la flota de Lufthansa cargo. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

Pero hubo un tiempo en que un DC-10 de Lufthansa era una vista común. Formó parte de la flota de largo alcance de Lufthansa por muchos años y se convirtió en un elemento tan distintivo para la aerolínea como los Boeing 747 o en su momento los Airbus A300

El video que vamos a ver a continuación es un documental de una hora de duración donde vamos a aprender exactamente que implicaba operar este gigante para Lufthansa. Desde los servicios de apoyo en tierra, pasando por las tripulaciones y la atención al pasajero, es una mirada a una época en la que la aviación era glamorosa y los aviones contaban con lujos a lo mejor menos llamativos que los actuales, pero sin duda más parejos. Ya que las comodidades no eran solo para los pasajeros de primera. Que lo disfruten.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | El antiguo video de seguridad de Delta hecho con memes
Deja tu comentario.

También te podría gustar...