Video: Vuelan un Schneider SG-38 en “Mobile Legenden” classics Festival & Airshow

El Schneider SG-38 Schulgleiter es un planeador primario alemán de una ala, asiento único, diseñado por Schneider, Rehberg y Hofmann en la fábrica de Edmund Schneider en Grunau en 1938. Fue producido por varios constructores, incluido Deutsche Forschungsanstalt für Segelflug (DFS).

El SG-38 fue diseñado para ser un planeador de entrenamiento para entrenamiento de vuelo básico por Nationalsozialistisches Fliegerkorps (NSFK). Originalmente se usaba para su despegue una cuerda elástica desde una colina inclinada, en la actualidad es remolcado con un avión.

Debido a que el entrenamiento se realizó únicamente en un vuelo en solitario, el avión fue diseñado para ser muy fácil de volar y también fácil de reparar. En el canal de YouTube Pilot of Adventures nos enseña cómo es volar en este fascinante avión.

En el video menciona, “es una sensación de deslizamiento pura y absoluta en comparación con los planeadores modernos. Volar largas distancias / campo a través para mí es un desafío y me encanta, pero con el SG38 es un momento corto pero increíble para disfrutar“.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com