Video: vuelo de Southwest es desviado por humo en cabina

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vuelo 346 de Southwest Airlines que realizaba el vuelo desde el aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor con destino a San Francisco la mañana de este lunes, tuvo que aterrizar de emergencia debido a humo en cabina.

El Boeing 737 que transportaba a 170 pasajeros y seis miembros de la tripulación tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional Mineta en San José para ser atendido por el personal de la aerolínea; nadie resultó herido y todos los pasajeros fueron enviados con otro avión a su destino.

Uno de los pasajeros comentó que el vuelo ya venía retrasado de Arizona debido a un problema en la puerta de la aeronave, y durante el vuelo notaron un olor a quemado.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...