Video | Vuelo en la nueva y premiada Q-Suite de Qatar Airways

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce cómo es volar en una de las nuevas Q-suites de Business Class de Qatar Airways en sus nuevos Airbus A350-1000. Sam Chui nos lleva en el vuelo de entrega de este avión de la planta de Airbus, en Toulouse, a Doha. En el vuelo solo iban ejecutivos de Qatar e invitados especiales, por lo que no eran muchos pasajeros y puede hacerse un recorrido completo por el avión.

Este avión fue el primero en tener la nueva Q-Suite para la Business Class de la aerolínea y ofrece ventajas de comodidad y privacidad. Las que van pegadas a la ventana cuentan con acceso al pasillo directo, mientras que las que van al centro pueden combinarse para quienes viajan juntos, ya sea para dormir o para tener una reunión de cuatro personas, ya que hay filas viendo hacia atrás para poder lograr estas combinaciones. Además en cada suite pueden estar dos personas sentadas si quieren reunirse para platicar, trabajar o comer.

Qatar configuró sus nuevos A350-1000 con 46 Q-suites privadas que tienen incluso puerta para mayor privacidad. Y 281 asientos de clase económica en configuración 3-3-3 y espacio entre filas suficientemente amplio para ofrecer comodidad en los vuelos de largo alcance para los que está destinado este avión. Todos los pasajeros cuentan con pantalla personal del sistema de entretenimiento.

Parte del servicio diferenciado de Qatar en la Q-suite es que el pasajero puede tomar sus alimentos a la hora que prefiera y además pueden combinarse las opciones del sofisticado menú de snacks para hacer su propio plato personalizado, servido en su asiento por la tripulación.

El sistema de entretenimiento cuenta con las pantallas táctiles más grandes disponibles para los pasajeros de clase Business. Son pantallas de alta definición y tienen disponibles más de 4000 películas y programas para elegir, de diferentes lugares del mundo, para tener programación adecuada para la gran variedad de pasajeros que viajan en la aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Qatar Airways y la Unión Europea firman acuerdo sin precedente de cielos abiertos
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com