Video | ¡Wow! Increíble Concorde de Radio Control que parece real

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿A quién no le gustan los aviones de Radio Control? Antes de la creación de los simuladores de vuelo caseros, para muchos pilotos, fue su primer acercamiento con el mundo de la aviación. El poder tener un pequeño avión que podemos poner en el aire y que en la mayoría de los casos, lo tenemos que construir nosotros mismos.

American Flyers

¡Y no es tan fácil como parece! Muchos pilotos han intentado maniobrar estos pequeños clones de sus contrapartes en la vida real, solo para terminar con un montón de palos rotos y una buena dosis de vergüenza. Es un hobby caro en cierta medida, y complicado.

Las personas que dominan este hobby por completo se pueden dar el lujo de hacer inversiones fuertes y a medida que avanzan, comprar equipos más complicados. Hay motores radiales, motores de varios cilindros e inclusive turbinas que cuestan varios miles de dólares pero que son una verdadera chulada. 

Este video es de un increíble Concorde de radiocontrol que pesa 149 kilos y cuenta con 4 turborreactores. Al verlo en el cielo, y escuchar sus pequeñas turbinas, nos hace rascarnos la cabeza y preguntarnos si tal vez el Concorde ha regresado a volar. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Rolls-Royce firma acuerdo con Boom para desarrollar el motor supersónico del Overture
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com