Video | Wow! Mira este Go-Kart con una turbina a escala

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los turborreactores de radiocontrol son pequeñas maravillas tecnológicas. La potencia que son capaces de generar es en verdad impresionante. ¿Qué tanta potencia? Se preguntan, pues como veremos en este video, suficiente para hacer correr con bastante velocidad a un Go-Kart.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

El inventor de este canal de YouTube, se especializa en Go-Karts tradicionales con motor de combustión interna, como él mismo cuenta en el video, tuvo la idea de ver qué sucedía si cambiaba el motor tradicional de uno de sus mini autos, por su turborreactor a escala. ¡Los resultados no decepcionaron!. 

El inventor, logra hacer que su Go-Kart jet, acelere inicialmente a 20 mph (aprox 30 km/h), pero al romper inercia adecuadamente, logra acelerar el mini auto a más de 40 mph (aprox 56 km/h) lo cual para un pequeño motor como ese, es verdaderamente increíble. Y no podemos olvidarnos del sonido maravilloso del pequeño turborreactor, que nos hace pensar que nos equivocamos de lugar y estamos en algún aeropuerto, con algún avión carreteando en la cercanía. ¿Qué opinan del invento de este hombre? ¿Tendrán esos pequeños turborreactores alguna aplicación práctica en el futuro?. Por mi parte, estoy listo para darme una vuelta. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Boeing 707 ¿Con motores de 727?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com