Video | ¡Wow! Mira este L1011 Tristar de radiocontrol

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video podemos disfrutar de un complejo modelo de radiocontrol, es un ejemplar a escala de un Lockheed L1011 Tristar en los colores de su primer operador, Eastern Airlines. Los modelos de radiocontrol con turborreactores miniatura como este, en verdad hacen volar la imaginación.

AERONAUTICA VITAR

Costando varios miles de dólares, con el peligro de que todo acabe en un montón de chatarra en el suelo, son un hobby caro pero también extremadamente emocionante. El L1011 fue uno de los aviones comerciales más peculiares del mundo. Un fracaso financiero pero un rotundo éxito tecnológico. Utilizó los sistemas más avanzados de avionica disponible en aquel entonces.

Desafortunadamente sus problemas iniciales lo hicieron llegar tarde a un mercado altamente competitivo y terminó en el cierre de la división de aviones comerciales de Lockheed. Este modelo a escala podría engañarnos y de lejos hacernos creer que es el avión real el que vemos y escuchamos. Con todo y su pequeño camión de remolque, es una maravilla en miniatura. 

Eastern fue uno de los operadores más famosos del tipo y en verdad que luce increíble este pequeño gigante con sus colores. Esperamos que disfruten entonces este video de un Lockheed L1011 Tristar de radiocontrol.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com