Vietnam Airlines vuelve a los cielos internacionales

Tiempo de lectura: 2 minutos

retomará sus rutas internacionales el próximo 15 de julio. La aerolínea , la cual se encuentra al borde de la bancarrota, retomará operaciones a destinos internacionales selectos en Asia, Australia y Europa. Lo anterior es en respuesta a la demanda de los vietnamitas, quienes quieren estudiar y trabajar en el extranjero.

From the Cockpit

Las rutas planeadas incluirán servicios a Sídney y Melbourne en Australia, Frankfurt y Londres en Europa, y Asia, Bangkok y Tokio. Asimismo se planea retomar vuelos para vietnamitas y extranjeros con permiso de residencia. Los vuelos de Ho Chi Minh  a Sídney operarán del 15 de julio al 30 de octubre con salidas los jueves y domingos y regresos los martes y sábados.

Los servicios de Ho Chi Minh City a Melbourne operarán de julio 20 a octubre 30 con salidas los martes y regresos los jueves. En las conexiones entre Hanoi y Frankfurt hay tres vuelos programados: julio 25, julio 28 y agosto 21. Los servicios con Londres saldrán el 13 de agosto y el 2 de septiembre con regresos al día siguiente.

Los vuelos entre Hanoi y Tokio operarán del 17 de julio al 30 de octubre todos los miércoles y sábados. Los servicios de Ho Chi Minh City a Tokyo saldrán del 1 de agosto al 30 de octubre todos los jueves, mientras los vuelos de Ho Chi Minh City a Bangkok operarán de agosto 1 a octubre 30 todos los miércoles. 

Solo 5 vuelos en total operarán hacia Frankfurt y Londres, la idea es ayudar a inmigrantes a poder regresar a sus trabajos y escuelas en Europa. Sin embargo, si la demanda de vacacionistas a estos destinos aumenta, Vietnam Airlines seguramente añadirá más fechas o abrirá rutas estacionales. 

La aerolínea piensa usar sus Boeing 787s y sus A350s para cubrir sus rutas internacionales, estos aviones tienen gran capacidad de pasajeros y carga, lo que ayudara a la compañía a optimizar recursos y aumentar sus ingresos.

RELACIONADO
Pandemia Aeronáutica: ya no se trata de sobrevivir

Foto: wikipedia Commons

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...