Virgin Atlantic volará a São Paulo, su primer destino en Sudamérica

Luego de anunciar en marzo pasado su intención de volar a São Paulo-Guarulhos a partir del primer trimestre del próximo año, el pasado sábado 7 de septiembre, la aerolínea británica Virgin Atlantic Airways dio a conocer oficialmente todos los detalles de la nueva ruta que conectará Londres-Heathrow a la más importante ciudad del país [São Paulo], que se convertirá en su primer destino en Sudamérica.

Con siete frecuencias semanales (un vuelo diario), la ruta será inaugurada el 29 de marzo del próximo año y operada con equipos Boeing 787-9 Dreamliner, que en la flota de Virgin Atlantic, están configurados con 258 asientos en tres clases, siendo 31 asientos cama (flat-bed) en Upper Class (Ejecutiva), 35 en Premium Economy y los demás 192 en Económica.

Así, el vuelo VS197 despegará del Aeropuerto Internacional de Londres-Heathrow a las 22:30LT (GMT+1), aterrizando en São Paulo-Guarulhos a las 06:25LT (GMT+3) del día siguiente. De regreso, el vuelo VS198 despegará del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 16:25LT, aterrizando en la capital británica a las 07:50LT da mañana del día siguiente.

La operación está sujeta a la aprobación gubernamental de ambos países; la venta de los pasajes para el nuevo destino comenzará este martes 10 de septiembre. En la mañana de este lunes 9 de septiembre, en São Paulo, representantes de la aerolínea han presentado oficialmente todos los detalles durante un evento con la prensa local.

Vuelo De A Salida Llegada Días
VS197 Londres (LHR) São Paulo (GRU) 22:30 06:25 (+1) Diario
VS198 São Paulo (GRU) Londres (LHR) 16:25 07:50 (+1) Diario

Para fomentar la conectividad de la ruta, el pasado miércoles 4 de septiembre, Virgin Atlantic firmó un acuerdo de código compartido con GOL Linhas Aéreas, la más grande aerolínea brasileña en número de pasajeros transportados, ofreciendo a través de sus canales de venta pasajes para 37 destinos domésticos en el país sudamericano, incluyendo Brasília, Río de Janeiro y Recife. En el futuro, la británica planea expandir el acuerdo, comercializando también vuelos a Argentina, Chile y Uruguay.

El Director Comercial de Virgin Atlantic Airways, Juha Jarvinen, comentó:

Nos complace anunciar nuestro acuerdo de código compartido con GOL Linhas Aéreas. Brasil es un país diverso y esta asociación nos permitirá ofrecer más conectividad a los clientes de nuestro servicio más reciente desde Londres-Heathrow hacia São Paulo-Guarulhos. Pronto, nuestros clientes podrán aprovechar el servicio exclusivo de Virgin Atlantic para el país más grande de Sudamérica”.

Foto: Finaviation/Reddit

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com