Visitando todos los aviones que se presentaron en el Dubai Airshow 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El show aéreo de Dubai, fue sin duda el evento del año para la industria aeronáutica. No solamente porque fue uno de los shows más grandes en la historia de la Expo, sino que además fue un show que marcó el inicio de la recuperación de la industria después del inicio de la pandemia en la que aún nos encontramos.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

FRACTIONAL

Sam Chui estuvo increíblemente activo durante esta edición del Air Show de Dubai que batió récords y recibió a más de 100 mil personas. En este reportaje vamos a ver los “highlights” del show y veremos quienes fueron los grandes ganadores de esta magna exposición aeronáutica. 

Boeing comenzó a mostrar movimiento con su 777X un par de meses antes del show y los rumores fueron ciertos, ya que se aprovechó la ocasión para hacer la presentación formal de su más nuevo jumbo. Las tecnologías verdes están en boca de todo el mundo y las aerolíneas aprovecharon el show para demostrar sus nuevos productos  y su renovado compromiso y responsabilidad social con el medio ambiente. 

Hubo aviones como el Boeing 737 MAX de Alaska Airlines que realizaron el largo camino hasta Dubai para demostrar sus nuevas tecnologías verdes en conjunto con Boeing. Esperamos que disfruten el reportaje de la mano de Sam Chui quien también tuvo su propio stand en la Expo. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

atasehir escort