Vista de Cabina; Aterriza un Cessna 172 en una carretera de Quebec

Durante el vuelo, el perder la potencia del motor activa los protocolos de seguridad, el manejar de mal manera este evento puede llegar a tener consecuencias catastróficas. El video a continuación ocurre dentro de un Cessna 172 y sucedió el 29 de abril del 2011, durante el vuelo perdió la potencia en el motor por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

Tras el incidente el aeronave se alineó con la carretera 10 en Quebec en Canadá, el piloto realizó con éxito un aterrizaje en medio de la carretera, en donde hasta se puede observar como los conductores de la vía descendieron la velocidad para que el avión pudiera llegar a la tierra sin problemas.

El Cessna 172 es un avión monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas fabricado por la empresa Cessna; es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular de todo el mundo.

En el video subido en la plataforma de YouTube podemos ver los momentos en los que se aproximan a una carretera en Canadá, el video solo tiene una duración de 2 minutos y veintitrés segundos, es el tiempo exacto en el que toca tierra de manera segura.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com