El despegue es la maniobra que consiste en abandonar la tierra, agua, nieve o un portaaviones, y esta maniobra inicia en el momento en el que se recibe autorización para despegar y termina hasta que se alcanza una altura de seguridad suficiente.

El tener la oportunidad de ver desde dentro de la cabina todo el procedimiento con el que se enfrentan los pilotos de los aviones es sumamente interesante, ya que por años esas imágenes era exclusivas de los pilotos, ahora con la ayuda de la tecnología podemos ver todo lo que ocurre dentro de cabina.

En el canal de YouTube de Guillaume Laffon, un piloto de Air France capitán de un Boeing 777 nos regala increíbles imágenes; ahora compartimos el video de la salida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco en Estados Unidos.

Lo mejor del video es que lo podemos apreciar a una calidad de 4K, el vídeo es impresionante, además podemos apreciar todo el movimiento en tierra en las calles de rodaje, dejando en claro el gran trabajo que realizan los controladores aéreos con tanto movimiento en el Aeropuerto de San Francisco.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.




Facebook