Viva Aerobus anuncia la nueva tarjeta de crédito “HSBC VIVA”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy, en conferencia de prensa desde Monterrey, HSBC México y Viva Aerobus presentaron HSBC VIVA, la primera tarjeta de crédito de marca compartida de esta institución bancaria, diseñada para llevar la experiencia de viaje de los pasajeros de Viva al siguiente nivel con promociones exclusivas.

Ahora, además de las tarifas bajas que ofrece la aerolínea, con esta nueva tarjeta de crédito, Viva Aerobus y HSBC brindan a los pasajeros beneficios únicos y numerosas facilidades para que volar sea todavía más atractivo, sencillo y al alcance de más personas, contando con el respaldo de HSBC y Mastercard.

Entre los beneficios de HSBC VIVA destaca que es la única forma de pago que ofrece, de manera permanente, meses sin intereses para la adquisición de boletos de avión con Viva Aerobus. A ello se suma otra serie de ventajas como acceso prioritario en el abordaje y accesos a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los tarjetahabientes también cuentan con beneficios adicionales dentro del programa de lealtad y recompensas Doters, recientemente lanzado por Viva Aerobus. Al ser miembro de este programa y utilizar HSBC VIVA, dependiendo de las compras que se realicen, se tiene la posibilidad de obtener entre uno y hasta cuatro vuelos gratis como recompensa durante el primer año de uso de la tarjeta. Ello se añade a los Puntos Doters de bienvenida y aniversario; así como una mayor acumulación de puntos en cada compra que hacen en Viva para que después puedan canjearlos por vuelos, servicios adicionales y muchos productos más.

La tarjeta cuenta con dos modalidades: HSBC VIVA y HSBC VIVA PLUS, dependiendo del perfil de cada usuario. En el caso de HSBC VIVA, aunado a los beneficios ya mencionados, los viajeros pueden transportar, una vez al año, una maleta documentada de 15 kg sin costo; contar con un seguro de protección de compras de Mastercard y obtener cuatro accesos a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM. Por su parte, con HSBC VIVA PLUS, los clientes disponen de equipaje en cabina (10 kg) y documentado (15 kg) sin costo; selección gratuita de asiento VIP; seguro Platinum Mastercard; 10 accesos al Lounge Key al año y entrada ilimitada a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM.

          

A partir del 19 de septiembre, HSBC VIVA podrá solicitarse a través de los sitios web de Viva Aerobus y HSBC México, así como en las sucursales bancarias.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.