Viva Aerobus anuncia nueva ruta Acapulco – Cancún

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

La aerolínea de bajo costo mexicana Viva Aerobus anunció recientemente la apertura de la ruta que conectará Acapulco con Cancún. Esta nuevo vuelo viene como una reactivación responsable y segura del sector aeronáutico y turístico mexicano, de acuerdo con lo emitido por la aerolínea en un comunicado. 

La ruta comenzará a partir del próximo 27 de marzo con dos vuelos semanales los días jueves y domingo con precios desde los $299.0 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320. 

Viva Aerobus detalla que estos y todos sus vuelos se realizan mediante los protocolos del programa Viva Contigo, los cuales incluyen procesos de desinfección de aeronaves, junto con la sana distancia, el uso de mascarillas, gel desinfectante y otra serie de medidas adicionales. 

Con estas estrategias y de la mano de nuestro gran aliado Viva Aerobus nos preparamos para recibir este nuevo vuelo Cancún–Acapulco”, declaró al respecto, el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona. 

En el comunicado se señala que esta nueva ruta, atiende a la necesaria conexión entre los principales destinos turísticos de México, impulsando también dicha actividad. El Gobierno del Estado de Guerrero confía en que esta ruta abrirá la puertas del Estado al turismo internacional, ya que los cientos de turistas que llegan a Cancún provenientes de Europa y Sudamérica, podrán conectar con Acapulco mediante este nuevo puente aéreo. 

También se pronunció en Director de Comunicación Coporativa de Viva Aerobus, Walfred Castro Novelo: 

RELACIONADO
Viva Aerobus y Anaconda Carbon se alían para reducir huella de carbono

Ampliamos nuestra red de rutas bajo un estricto compromiso con la salud y bienestar, para que los pasajeros puedan viajar con total tranquilidad. “Además, nuestros precios bajos cuidan de su economía, aspecto esencial en esta coyuntura, y les permite disponer de más recursos para utilizar en los destinos que visitan en beneficio de la derrama económica y cadena de valor de todo el sector turístico”. 

Viva Aerobús ofrece en la actualidad 31 vuelos desde y hacia Cancún y únicamente tres desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Acapulco. La flota de la aerolínea es de 43 aeronaves, dentro de las que se incluyen 40 equipos Airbus A320 (20 neo y 20 -200) así como tres A321neo. 

Foto: Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com